miércoles, 27 de noviembre de 2013


¿Qué te parece adornar tu árbol de Navidad con galletas? 
Una tendencia muy dulce que gustará a todos los de casa.  ¡Conviértete en repostero y decorador por un día!
Para crear unas dulces galletas te remito a la Receta de Galletas de Navidad dónde explicamos paso por paso como hacer las mejores galletas navideñas. 

Para su decoración te envío a la fantástica receta de Glasa Real para decorar galletas de Navidad para que puedas crear unas decoraciones increíbles.







¡Anímos!

Tagged: , , ,

3 comentarios:

  1. Tengo un cortador de galletas que me han regalado en forma de caganer y no sé cómo puedo decírselo ya que no hay un patrón. Podéis ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. Tengo un cortador de galletas que me han regalado en forma de caganer y no sé cómo puedo decírselo ya que no hay un patrón. Podéis ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta,

      Nosotros no tenemos ningún patrón para decorar, pero realmente, puedes buscarte cualquier imagen del "caganer" que te guste, imprimirla al tamaño de tu cortador y usarla de plantilla. Si no te atreves a copiarla a mano, colóca el dibujo girado 180º (tendrás el papel de espaldas) sobre un trocito de papel de horno y resigue la silueta con un rotulador de uso alimentario. La marca te quedará sobre le papel sulfurizado y si luego la apoyas sobre la galleta, quedará la silueta marcada para poder hacer con glasa. Si no, como sencillo, tienes la opción de usar papel de azúcar con la imagen que hayas encontrado, recortar y colocar sobre la galleta con ayuda de un poquito de mantequilla derretida o pegamento comestible.

      Espero haberte ayudado.
      Eva

      Eliminar